Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

3-2. El dominicano Nelson Cruz impulsa carrera del triunfo de Mellizos

Chicago (EE.UU.), 19 jul (EFE).- El veterano bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada después de empatar el juego con un cuadrangular solitario en la sexta y los Mellizos de Minnesota derrotaron por 3-2 a los Medias Blancas de Chicago en el primer duelo de una doble cartelera.

Su compatriota, el jugador de cuadro, Jorge Polanco agregó una remolcada con sencillo en la octava y Minnesota puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse a los Medias Blancas, sus rivales divisionales, por tercera ocasión en 13 encuentros.

El emergente dominicano Gilberto Celestino, el corredor automático en segunda base de los Mellizos, avanzó a tercera en la octava con un sencillo del segunda base venezolano Luis Arráez frente a Garrett Crochet (2-5).

El tercera base Josh Donaldson envío un roletazo por la zona del antesalista Jake Burger, se deslizó y Celestino pudo regresar a tercera, dejando las bases llenas.

Después de que el jardinero izquierdo Trevor Larnach salió ponchado, Cruz, que se fue de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, envió su elevado al centro frente al relevista Ryan Burr para poner a Minnesota arriba. El sencillo de Polanco puso el marcador 3-1.

Tyler Duffey (2-2) lanzó una séptima sin recibir anotación y superó dos bases por bola para el triunfo.

(c) Agencia EFE