3-2. El abridor Cody Poteet triunfa en su debut en la MLB ante Diamondbacks

·1  min de lectura

Phoenix (EE.UU.), 12 may (EFE).- El abridor Cody Poteet ganó su debut en las Grandes Ligas, el primera base venezolano Jesús Aguilar conectó cuadrangular por tercer juego consecutivo y los Marlins de Miami vencieron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Poteet (1-0), de 26 años, permitió una carrera en la primera entrada y un jonrón solitario en la quinta, pero estuvo sólido. Duró cinco entradas y el derecho permitió sólo cuatro hits, ponchó a seis y no dio boletos.

En la batería, Aguilar (9) se mantiene con el tolete encendido y sigue pegando de cuatro esquinas.

Esta vez lo hizo en el primer episodio al castigar el trabajo del abridor Matt Peacock llevando a un corredor en los senderos.

Para Aguilar fue su tercer vuelacercas consecutivo y el noveno en lo que va de temporada, que lo deja con .291 de promedio de bateo.

El receptor venezolano Sandy León (1) conectó su primer vuelacercas, al castigar a Peacock en el segundo episodio, sin gente en el camino.

Por los Diamondbacks, el derrotado fue Peacock (1-1) en cinco episodios.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.