Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gracia: “Estamos cometiendo muchos errores”

Pamplona, 21 abr (EFE).- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, señaló tras la derrota frente a Osasuna que sus jugadores están cometiendo “muchos errores” que son “impropios de esta categoría” y que facilitan la labor de sus adversarios.

Gracia afirmó en rueda de prensa que su equipo respondió bien al tanto inicial de Javi Martínez tras un fallo en la salida para que “poco a poco los errores en campo propio” dieran alas al conjunto navarro.

“Tras el descanso creo que hemos salido bien, hemos tenido alguna opción”, explicó el técnico antes de comentar que fueron “perdiendo fuerza” conforme Osasuna fue aprovechando los fallos ches para ir aumentando la ventaja.

“Cuando me preguntabais qué íbamos a necesitar en Pamplona para conseguir un buen resultado, yo os dije que iban a hacer falta muchas cosas, pero algo que no podía faltar era tener una gran actitud”, anotó el navarro, asegurando que esta en sus futbolistas “siempre es buena”.

“Son errores individuales que tenemos que mejorar entrenando para coger confianza”, agregó sobre el mal encuentro defensivo de un Valencia que acumula 47 goles en contra.

Gracia añadió que Osasuna “hizo méritos para conseguir la victoria”.

“Soy el entrenador y asumo toda la responsabilidad. Trato personalmente que los jugadores mejoren individualmente, en algunas cosas lo conseguiré y en otras no. No es algo que dependa solo del técnico, también hay responsabilidad por parte de los jugadores y entre todos intentamos reducir esos errores que nos están dificultando en nuestras opciones de poder sumar”, declaró.

(c) Agencia EFE