Levante gana más de dos meses después y por primera vez deja la meta a cero

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 5 dic (EFE).- El Levante logró este sábado ante el Getafe (3-0) su primera victoria en LaLiga en más de dos meses y además fue capaz por primera vez en la temporada de dejar su portería a cero.

Los goles de Roger, Dani Gómez y De Frutos rompieron una racha de ocho jornadas seguidas sin ganar, ya que el Levante logró su anterior triunfo el 27 de septiembre en Pamplona, donde derrotó por 3-1 a Osasuna.

Este segundo triunfo del equipo valenciano le permite, además, abandonar momentáneamente la zona de descenso, en la que está desde la quinta jornada del campeonato.

La victoria ante el Getafe tiene doble premio, ya que es la primera vez en los once partidos de la temporada que el Levante ha sido capaz de mantenerse imbatido.

Además, el Ciutat de València acogió el primer triunfo en casi diez meses, ya que desde que venció al Real Madrid el 22 de febrero no había vuelto a lograr un triunfo en este estadio.

El club arrancó en marzo las obras de remodelación del estadio y primero jugó en La Nucía (Alicante) el tramo final del curso pasado y sus dos primeros encuentros como local los disputó en La Cerámica de Vila-real.

Desde que ha vuelto a jugar en su estadio en las últimas semanas hasta hoy, no había conocido el triunfo.

(c) Agencia EFE