Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

28-31. Josh Allen da cuatro pases de anotación y ganan los Bills

Miami (EE.UU.), 20 sep (EFE).- El mariscal de campo Josh Allen impuso este domingo su clase al hacer cuatro pases de anotación y lideró a los Bills de Buffalo a la victoria de visitantes por 28-31 ante los Dolphins de Miami en la Segunda Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Allen completó 24 de 35 envíos para 417 yardas, no le hicieron ninguna interceptación y acabó con 147,0, el índice que ayudó a los Bills a conseguir la cuarta victoria consecutiva en los duelos ante Dolphins, rival directo en la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

La aportación de Allen fue la mejor que tuvo en 'touchdowns' y avance aéreo por segunda semana seguida y se convirtió en el primer mariscal de campo de Buffalo con partidos consecutivos de más de 300 yardas desde Drew Bledsoe, en el 2002.

Allen lanzó cuatro pases de anotación a cuatro receptores distintos. Stefon Diggs fue el mejor al acabar con ocho recepciones y 153 yardas ganadas por aire.

Después de estar abajo 20-17, los Bills (2-0) recuperaron la ventaja con 5:55 minutos del tiempo reglamentario con un envío de seis yardas de Allen al receptor abierto novato Gabriel Davis, quien capturó el ovoide en la zona de anotación.

El pase de 46 yardas de Allen a otro receptor abierto, Josh Brown, extendió la ventaja 31-20 con 3:09 minutos por disputarse. Los Bills sumaron 524 yardas, de las cuales 342 fueron en la primera mitad. Se trató de la mejor marca para cualquier equipo desde el año 2000.

Los Dolphins se acercaron 31-28 con un pase de touchdown de ocho yardas del mariscal de campo Ryan Fitzpatrick al ala cerrada Mike Gesicki y una conversión de dos puntos a 49 segundos del final.

(c) Agencia EFE