Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

28-10. Hill y Richards dirigen victoria de los campeones Ravens

Baltimore (EE.UU.), 29 dic (EFE).- Justice Hill y Jordan Richards anotaron sendos touchdowns y los Ravens de Baltimore derrotaron 28-10 a los Steelers de Pittsburgh.

Los Ravens terminan la temporada regular con una racha de 12 victorias consecutivas.

Los Ravens, que ya habían ganado el título de la División Norte de la Conferencia Americana, con su victoria ponen su marca en 14-2 y se preparan para la postemporada.

Baltimore consiguió el primer puesto en los playoffs de la Conferencia Americana, por lo que el entrenador John Harbaugh colocó a siete titulares en la lista inactiva, incluido el mariscal de campo Lamar Jackson, el corredor lesionado Mark Ingram (pantorrilla), el guardia Marshal Yanda y el profundo Earl Thomas.

Los Ravens abrirán el partido de postemporada después de un descanso de primera ronda.

Pittsburgh ingresó al partido necesitando ayuda para cumplir su misión de convertirse en el séptimo equipo desde 1970 en llegar a los playoffs después de un inicio de 0-3.

La ruta más fácil para que Pittsburgh se clasificara era una victoria sobre los Ravens, combinada con una derrota de Tennessee ante los Texans de Houston.

Los Titanes, sin embargo, vencieron 35-14 para lograr la ranura final de comodines de la Conferencia Americana. Los Steelers podrían haber tenido una pérdida, pero todas esas ecuaciones incluyeron la derrota de Tennessee.

El mariscal de campo Robert Griffin III completó 11 de 21 pases para 96 yardas, con una interceptación.

Por los Steelers (8-8), su mariscal de campo Devin Hodges completó 9 de 25 pases para 95 yardas.

(c) Agencia EFE