27-33. Montgomery impone marca y acerca a los Bears a la postemporada

Agencia EFE
·1  min de lectura

Minneapolis (EE.UU.), 20 dic (EFE).- Los Bears de Chicago derrotaron a domicilio por 27-33 a los Vikings de Minnesota en un estelar domingo para David Montgomery, que corrió 32 veces para un récord personal de 146 yardas.

Los Bears han ganado 7 partidos y perdido la misma cantidad, mejoraron su marca a 7-7 y se mantienen con posibilidades de conseguir un boleto para la postemporada.

Los Bears entraron a la jornada con sólo un juego detrás de los Cardinals de Arizona por el nuevo tercer puesto de comodín en la Conferencia Nacional.

Montgomery atravesó un gran agujero en la defensa enemiga y llevó a la mayor parte de la secundaria de Minnesota con él a través de la línea de gol.

Esa carrera de 'touchdown' de 14 yardas en el tercer cuarto, su segunda anotación en el partido, puso a Chicago con ventaja.

El mariscal de campo Mitchell Trubisky completó 15 de 21 pases para 202 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

Por los Vikings (6-8) su mariscal de campo Kirk Cousins logró 24 de 35 pases para 271 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación.

Las posibilidades de los Vikings de ir a la postemporada casi se desvanecieron.

(c) Agencia EFE