Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con 24 puntos de Wall, Rockets arrollan a Wizards

John Wall de los Rockets de Houston avanza hacia la canasta mientras lo defiende Isaac Bonga de los Wizards de Washington en el encuentro del martes 26 de enero del 2021 en Houston. (Carmen Mandato/Pool Photo via AP)

HOUSTON (AP) — John Wall encestó 24 puntos el martes, en su primer enfrentamiento ante su equipo anterior, para guiar a los Rockets de Houston hacia una paliza de 107-88 sobre los Wizards de Washington.

Wall fue la primera selección de Washington en el draft del 2010 y pasó toda su carrera con los Wizards, antes de que lo canjearan a Houston en diciembre, para hacerse de Russell Westbrook y de una futura selección de primera ronda.

En la primera mitad, Wall contabilizó 15 unidades y cuatro asistencias, incluyendo un tiro de bandeja con la mano izquierda tras una hábil jugada por detrás, que le dio ventaja a Houston 53-45 en el segundo periodo.

Bajó la intensidad en el tercer cuarto, pero volvió a acelerar en el cuarto para asegurar el triunfo en su segundo encuentro de vuelta en la alineación tras perderse cinco con una dolencia en la rodilla izquierda.

Victor Oladipo y Eric Gordon agregaron 20 tantos cada uno para ayudar a que los Rockets ganaran su tercer duelo seguido.

Bradley Beal aportó 33 puntos, con lo que tiene al menos 25 unidades en cada uno de los 12 compromisos que ha disputado esta temporada, para extender el récord de franquicia. Westbrook, quien fue parte de Houston durante una sola temporada, añadió 19 tantos, 11 asistencias y siete rebotes.