Anuncios

23-30. Allen y los Bills siguen sin conocer la derrota

Las Vegas (EE.UU.), 4 oct (EFE).- El mariscal de campo Josh Allen lanzó dos pases de anotación y corrió para otra que ayudaron a los Bills de Buffalo a ganar este domingo de visitantes por 23-30 sobre los Raiders de Las Vegas, que sufrieron la segunda derrota consecutiva.

El equipo de Buffalo ha abierto temporadas consecutivas con marcas invictas de 4-0, apenas la tercera vez en su historia y la primera desde 1991 y 1992, ambas temporadas cuando los Bills perdieron en el Super Bowl.

Los Bills han anotado al menos 30 puntos en tres partidos consecutivos y tienen promedio de 30,75 puntos, el tercero más alto de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Allen completó 24 de 34 pases para 288 yardas, con dos envíos de anotación.

Las Vegas (2-2) perdió su segundo partido consecutivo tras ser derrotado por los Patriots de Nueva Inglaterra la semana pasada, y el partido marcó la primera derrota de los Raiders dentro de su nuevo estadio Allegiant Stadium, inaugurado esta temporada, y con un coste de construcción de 2.000 millones de dólares.

El mariscal de campo Derek Carr completó 32 de 44 pases para 311 yardas, con dos envíos de anotación, sin interceptaciones y fue derribado dos veces.

Carr acabó el partido con 107,3 en el índice de pasador, comparado al de 115,8 que tuvo Allen.

(c) Agencia EFE