23-26. Prater anota el gol de campo que le quita el invicto a los Cardinals

Glendale (Arizona, EE.UU.), 27 sep (EFE).- El pateador Matt Prater se erigió en la figura de los Lions de Detroit al anotar el gol de campo que les dio este domingo el triunfo a domicilio por 23-26 ante los Cardinals de Arizona, a los que les quitaron el invicto.

Prater conectó un gol de campo de 39 yardas mientras el reloj expiraba, el mariscal de campo Matthew Stafford lanzó dos pases de touchdown que también ayudaron a la victoria de los Lions, que rompieron racha de 11 derrotas consecutivas que se remontaban a la campaña anterior.

Los Lions parecían enfilarse a tomar ventaja con cerca de dos minutos en el reloj cuando Stafford completó un espectacular envío profundo con Marvin Hall en la yarda 1, pero la jugada fue invalidada por un castigo de retención ilegal del liniero Jahlani Tavai.

Al final no importó. Stafford comandó tranquilamente a la ofensiva de Detroit.

Prater conectó su cuarto gol de campo de la velada y los Lions finalmente pudieron celebrar una victoria.

Se trató de la décimo quinta ocasión en la carrera de Prater que conecta una patada para ganar un partido con menos de 2 minutos en el cuarto final o el tiempo extra.

Esta vez, el mariscal de campo Kyler Murray no pudo ser factor ganador con su equipo de los Cardinals.

Murray pasó para 270 yardas y dos anotaciones, y añadió una más por tierra, pero también lanzó tres interceptaciones.

El receptor abierto DeAndre Hopkins tuvo 10 recepciones para 137 yardas y Andy Isabella tuvo dos recepciones de touchdown, que tampoco evitaron la derrota de los Cardinales.

Arizona (2-1) se fue al frente 23-20 a finales del tercer cuarto, cuando Murray conectó con Isabella para un touchdown de 4 yardas.

Los defensores Duron Harmon, Jamie Collins y el novato Jeff Okudah fueron los responsables de las tres interceptaciones de Detroit, que también les ayudaron a la esperada y deseada victoria.

(c) Agencia EFE