23-26. Brees y Lutz dan triunfo a Saints, que estrenan liderato

Agencia EFE
·1  min de lectura

Chicago (EE.UU.), 1 nov (EFE).- El mariscal de campo Drew Brees lanzó dos anotaciones, el pateador Wil Lutz anotó gol de campo de 35 yardas en el tiempo extra y los Saints de Nueva Orleans vencieron como visitantes 23-26 los Bears de Chicago.

Nueva Orleans empató a Tampa Bay en el liderato de la división, con Brady y los Buccaneers enfrentándose a los Giants de Nueva York el lunes por la noche.

El pateador Cairo Santos, de los Bears, consiguió gol de campo de 51 yardas al final del tiempo reglamentario para forzar el tiempo extra.

Los Saints (5-2) lideraron 23-13 al comienzo del último cuarto después de anotar 20 puntos consecutivos, sólo para que Chicago se recuperara en los últimos minutos del tiempo reglamentario.

Pero los tres veces campeones defensores de la División Sur de la Conferencia Nacional lograron su cuarta victoria consecutiva cuando Lutz conectó en su segunda posesión de tiempo extra.

Brees terminó con 31 de 41 pases para 280 yardas con dos pases de anotación.

Por los Bears (5-3) su mariscal de campo Nick Foles logró 28 de 41 pases para 272 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación.

(c) Agencia EFE