21-38. Herbert lanza para tres anotaciones y los Chargers vencen a los campeones

Agencia EFE
·1  min de lectura

Kansas City (EE.UU.), 3 ene (EFE).- Los Chargers de San Diego derrotaron este domingo a domicilio por 21-38 a los Chiefs de Kansas City con un destacado desempeño del mariscal de campo Justin Herbert, quien lanzó para 302 yardas y representó cuatro 'touchdowns'.

Los Chiefs (14-2) ya habían asegurado el primer cupo y el único descanso en la primera ronda en la Conferencia Americana, por lo que el entrenador Andy Reid optó por sentar al mariscal de campo Patrick Mahomes, al profundo Tyrann Mathieu y otros de sus mejores jugadores.

Los Chargers (7-9) terminaron el año con cuatro victorias consecutivas, y Herbert ha emergido como un mariscal de campo franquicia, pero el destino de Lynn pudo haberse sellado cuando se perdieron los 'playoffs' por segundo año consecutivo.

Herbert superó el récord de novato de Carson Wentz de 379 pases completos en una temporada.

Sus cuatro anotaciones le dieron 36 esta temporada, superando el récord de novato de Cam Newton, y se convirtió en el mariscal de campo más joven en la historia de la NFL en eclipsar 30 pases de touchdown. Terminó con 4,336 yardas por aire, solo 39 del récord de novato de Andrew Luck.

(c) Agencia EFE