Anuncios

20-17. Los Rams inauguran su nuevo campo con un triunfo ante los Cowboys de McCarthy

Redacción deportes (EE.UU), 14 sep (EFE).- El corredor Malcolm Brown estableció una marca personal al avanzar 79 yardas por tierra con dos touchdowns y el pasador Jared Goff tuvo 275 yardas por aire el día de la inauguración del SoFi Stadium que les dio el triunfo por 20-17 sobre los Cowboys de Dallas.

El receptor abierto Robert Woods terminó con seis capturas para 105 yardas que también ayudaron a los Rams a colocar su marca en 4-0 en partidos disputados en la primera semana de la temporada bajo la dirección del entrenador-jefe Sean McVay.

Todo lo contrario que sucedió con Mike McCarthy, quien hizo su debut como nuevo entrenador de los Cowboys, en sustitución de Jason Garrett, que ocupó el puesto durante una década.

El corredor Ezekiel Elliot con 22 acarreadas avanzó 96 yardas por tierra y una anotación y tuvo otra recepción de touchdown.

Pero su equipo de los Cowboys iniciaron una campaña de altas expectativas con la baja de tres titulares por lesión en la primera mitad y fueron incapaces de concretar una remontada en un último cuarto en el que ninguno de los dos equipos logró anotar puntos.

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó para 266 yardas y un touchdown, pero Dallas apenas logró 3 puntos en sus seis series ofensivas de la segunda mitad.

El receptor abierto Michael Gallup logró una larga recepción que habría puesto a los Cowboys en posición de conectar un gol de campo a 21 segundos del final.

Pero Gallup fue castigado por una interferencia de pase ofensiva por su contacto sobre el esquinero Jalen Ramsey, que fue el que hizo el marcaje y consiguió que los árbitros marcasen la penalización que aseguró la victoria a los Rams.

(c) Agencia EFE