Los 2 puestos que tiene como prioridad reforzar Cerro Porteño en el próximo mercado de pases

·1  min de lectura

Cerro Porteño quedó afuera de la pelea por el Torneo Apertura de Paraguay, pero todavía está vivo en la Conmebol Libertadores, donde está muy cerca de lograr su clasificación a los octavos de final. Por eso, en un semestre agridulce y muy irregular, los de Barrio Obrero saben en qué deben mejorar.

El próximo mercado de pases será clave para los de Francisco El Chiqui Arce si quieren competir en las últimas instancias del torneo más importante del continente como también si querrán repetir lo que fue el Apertura 2020 del año pasado. Mucha de esa suerte podría verse en la cantidad de altas de las próximas semanas.

En las últimas horas, se habría filtrado información de lo que intentará concretar Cerro Porteño a mediados de año frente a un nuevo mercado de pases. Así lo informó Andrés Rolón, periodista del Grupo Nación, respecto a las intenciones del club, pero sobre todo del cuerpo técnico del equipo.

Principalmente, son dos las posiciones en donde pretendería reforzarse el conjunto de Barrio Obrero: "Un delantero por fuera y un volante central son las prioridades de Chiqui Arce para reforzar el plantel de Cerro para el segundo semestre del año", informó el periodista a tráves de su cuenta de Twitter.

 

¿Qué le queda a Cerro Porteño hasta mediados de año?:

Por el Torneo Apertura 2021, Cerro Porteño pelea por terminar segundo, ya que no tiene posibilidades de alcanzar a Libertad, que es prácticamente campeón: deberá completar la Jornada 17 contra 12 de Octubre y la 18 ante Guaraní. Por último, en la Conmebol Libertadores cerrará su participación recibiendo mañana a Atlético Mineiro y a América de Cali el 25 de marzo.