Thomas Christiansen: "Merecimos más de los que nos llevamos"

Houston (EE.UU.) 17 jul (EFE).- El técnico de la selección de Panamá el hispano-danés Thomas Christiansen reconoció este sábado que sus dirigidos "merecieron más" de lo que se llevaron del partido en el que cayeron por 2-3 frente a su similar de Honduras, en el cierre de la segunda fecha del grupo D de la Copa Oro.

"Merecimos más de lo que nos llevamos... Esto es fútbol, si no las metes, no te llevas los tres puntos", indicó el entrenador en la conferencia telemática, tras el partido.

El entrenador reconoció que el equipo los primeros 15 minutos del encuentro fueron "malos" y que aún queda "un partido por delante" y que se debe seguir "trabajando".

"La defensa carece de velocidad, es lo que los equipos aprovechan", puntualizó y al paso apuntó que "hoy se dieron tres bajas de los 4 defensores, la situación es crítica, ahora nos queda trabajar, ver jugadores y formar".

"Siempre habrán cosas que mejorar", advirtió el técnico panameño que encajó su primera derrota en su andar con la selección de Panamá en Copa Oro.

(c) Agencia EFE