2-3. 'Chicharito' deja con las manos vacías al Inter de Beckham e Higuaín

Agencia EFE
·1  min de lectura

Miami (EE.UU.), 18 abr (EFE).- El gol de penalti del argentino Gonzalo Higuaín no fue suficiente para sostener el triunfo del Inter Miami de David Beckham, en cuyo banco debutaba Phil Neville, porque el mexicano Javier 'Chicharito' aportó dos y lideró así una vigorosa remontada de Los Angeles Galaxy para ganar a domicilio por 2-3.

Hernández, que tuvo en 2020 una temporada para el olvido con el Galaxy, hoy fue el socio de todos en su equipo, que se repuso dos veces de la adversidad.

El entrenador inglés Neville se ilusionó con un debut positivo cuando al filo del descanso, en tiempo de descuento (45+1), Robbie Robinson puso en ventaja a los locales.

Pero en el minuto 62 apareció 'Chicharito' con un gol a pase de Ethan Zubak.

El equilibrio duró poco pues seis minutos después otro exjugador del Real Madrid, Higuaín, apareció para celebrar frente a la portería contraria. El argentino cambió por gol un penalti y de nuevo el equipo angelino debía remar contra la corriente.

Pero cinco minutos más tarde, en el 73, llegó el empate 2-2 con el doblete del delantero mexicano, de nuevo con asistencia de Zubak.

Sacha Kljestan inclinó la balanza para los visitantes en el minuto 81 y selló el primer triunfo en la era del entrenador Greg Vanney, que dirigió hasta la pasada temporada al Toronto FC.

Otro debutante en el equipo angelino fue el centrocampista español Víctor Vázquez, que regresó a la Liga Profesional de Fútbol (MLS) después de haber conquistado el título con el Toronto bajo la dirección de Vanney.

(c) Agencia EFE