Javi Calleja: Le doy mucho mérito al carácter del equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vitoria, 8 may (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Javier Calleja, señaló que la da “mucho mérito al carácter del equipo” para empatar el partido ante el Levante porque venían de una derrota dolorosa y se han repuesto tras el descanso con “muy buenos 45 minutos”.

Sobre la segunda parte, el preparador madrileño puso en valor, en rueda de prensa telemática, la capacidad del equipo para conseguir “empatar, dominar y neutralizar al Levante” y deseó hacer bueno el punto conseguido con un triunfo en Elche, donde les espera “una auténtica final ante un rival directo”.

“No me ha parecido que el Levante haya sido tan superior en la primera parte”, manifestó el técnico, que admitió que les costó robar balones y causar problemas a su rival.

Lamentó “falta de contundencia” en los dos goles de los granotas, que han llegado después de la falta de hidratación”. “En acciones defensivas no podemos regalar”, dijo el madrileño, que explicó que debían haber parado el balón en los dos tantos del Levante.

Sin embargo, Calleja destacó que su equipo “no se ha venido abajo y ha seguido creyendo".

"Teníamos que ser valientes y así lo hemos hecho”, dijo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.