Narváez: "No hay que aspirar solo a salir de abajo"

Agencia EFE
·2  min de lectura

Zaragoza, 4 nov (EFE).- El jugador colombiano del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, tras marcar los dos goles que forzaron el empate de su equipo contra el Girona en el tiempo de descuento, ha señalado que el conjunto aragonés no debe aspirar solo a salir de la zona baja sino que tiene que tener objetivos más altos.

"Este resultado nos debe servir para darnos cuenta de que tenemos equipo con que pelear. No hay que pensar en salir de abajo ni mucho menos, sino aspirar por cosas por arriba", ha reiterado el punta del conjunto 'blanquillo'.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Narváez ha mostrado su satisfacción porque el equipo "luchó y compitió hasta el final" del partido y porque había tenido la oportunidad de marcar los dos goles que le habían dado el empate al Real Zaragoza.

"Los delanteros estamos para eso. Se nos estaba atascando un poco el gol pero siempre he dicho que cuando el equipo no mete gol no es solo culpa de los delanteros igual que cuando nos marcan no es culpa solo de los defensas. Somos un equipo y la culpa es de todos. Ahora debemos seguir trabajando y mejorando", ha destacado.

El jugador nacido en San Juan de Pasto (Colombia) ha analizado que el conjunto aragonés salió a por el partido desde el primer minuto y que su rival se encontró con los dos goles en jugadas aisladas porque no le había creado mucho peligro al conjunto zaragozano.

"Al final el equipo creyó y competimos hasta el final. Sabemos que tenemos que cortar esta mala racha y seguir trabajando. Tenemos que darnos cuenta de que la Segunda es muy competida, que unas veces estás arriba y otras abajo y que hay que seguir trabajando porque esto le viene bien a la moral del equipo", ha resaltado.

(c) Agencia EFE