Puado: “No se puede pedir nada más”

·1  min de lectura

Redacción deportes, 31 may (EFE).- Javi Puado, delantero español de la selección sub-21, fue nombrado mejor jugador de los cuartos de final frente a Croacia (2-1) gracias a sus dos goles tras salir del banquillo, el segundo en el minuto 110 de la prórroga, y aseguró que, a pesar de haber sido suplente, “no se puede pedir nada más”.

“Todos los jugadores quieren jugar siempre y estar ahí, pero claro que lo entiendo. Lo mejor para el equipo era eso. Salí desde el banquillo y salió bien, no se puede pedir nada más. Acertó en cómo hacer los cambios y en la alineación”, comentó en rueda de prensa.

“Salgo siempre con muchísimas ganas. Si hubiese salido de titular quizá no hubiese sido el protagonista. Esta vez me tocó salir del banquillo y el míster es el que decide quién juega y quién no; obviamente no hay ningún problema y lo intentaré hacer”, amplió.

Puado narró, al ser preguntado por EFE, cómo vivió la acción del segundo tanto: “Ha sido un balón al espacio de Cucurella en el que le hice un desmarque porque vi que él me estaba viendo. Se me quedó un poco frenado el balón y tuve que frenar e intentar aguantar un poco el balón. Vi que no venía nadie e intenté hacerlo lo mejor posible. No me puse nervioso, sabía que si me iba del portero iba a tenerlo más fácil para marcar y así ha sido”, declaró.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.