Andoni Iraola: “Esta es una de esas noches bonitas que gusta recordar”

Agencia EFE
EFE

Miranda de Ebro (Burgos), 23 ene (EFE).- El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola se ha mostrado muy contento tras eliminar al Celta de Vigo en una de “esas noches bonitas que gusta recordar” en la que “eliminas a un equipo de primera con un penalti fallado”.

“Hemos tenido tres eliminatorias épicas” afirma Iraola que cree que esto es “vivir la copa de verdad, con tres prorrogas” y añade que “a nivel crecimiento viene bien este tipo de partidos”.

El técnico rojillo reconoce que el equipo ha estado “muy bien hasta el minuto 65 que han empezado a fallar las piernas para presionar” y cuando más se ha sufrido. Sin embargo cree que en la prórroga, el equipo ha sabido “muy bien leer el partido”.

En el sorteo, Iraola prefiere no mojarse y que sea “lo que toque”, pues tienen asegurados “otro partido en casa ante un Primera División” y aunque reconoce que sería “especial jugar contra el Athletic” comenta que no sabría “decir que equipo” prefiere.

El técnico ahora solo piensa en recuperar a los jugadores para afrontar el partido de Málaga, “un rival que lleva 5 días preparando el partido” lo que reconoce que es “una clara desventaja” y espera que seguir en Copa del Rey no suponga “perder puntos en liga”.

“Sabíamos que jugando en casa contra un primera podíamos hacer partido” sentencia el técnico que reconoce que “es muy difícil llegar con vida” a octavos en una competición que “está un poco dirigida a que ganen los que tienen que ganar”.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación