Marcelino: "Un empate no podría haberse considerado injusto"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Barcelona, 31 ene (EFE).- El entrenador del Athletic Club Marcelino García Toral consideró que "un empate no podría haberse considerado injusto" tras perder por 2-1 ante el Barcelona en el Camp Nou.

"Jugamos un primer tiempo alejado de lo que queremos y un segundo tiempo que está en la línea de los últimos partidos en general. Estoy muy satisfecho del nivel competitivo de la segunda parte, de la decisión y del convencimiento pese a ir perdiendo", añadió en este sentido el técnico en rueda de prensa.

También admitió que en la primera parte su equipo estuvo "incómodo y espeso" y que "le costó mucho" encontrarse "con el balón". Además, explicó que llegaron tarde "a la presión y contra un rival de este nivel" se sufre.

En cambio, Marcelino vio de forma muy diferente los segundos 45 minutos: "luego fenomenal, ha sido magnífico, con el valor añadido de ser en casa del Barça".

"Pusimos al Barça en muchas dificultades, excepto el gol y una parada de Unai Simón (a Pjanic) no hicieron nada más. Les obligamos a defender y fuimos superiores", sentenció.

Y respecto al partido del jueves ante el Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey, Marcelino dijo que "hay tiempo suficiente" para recuperarse y "ser competitivos".

(c) Agencia EFE