Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diego: "Las victorias dan confianza y la confianza alimenta la convicción"

Granada, 20 sep (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó que "las victorias dan confianza y la confianza alimenta la convicción" tras conseguir su equipo ante el Alavés (2-1) el tercer triunfo seguido en este inicio de temporada, dos en LaLiga Santander y otro en la Liga Europa.

"Estoy muy contento con la actitud del equipo, ha sido una semana muy exigente y complicada que superamos con la mejor nota, es complicado lograr tras victorias en una semana así tras una pretemporada tan atípica", indicó Diego en rueda de prensa tras el choque.

El técnico felicitó a los suyos "por haber ganado y, sobre todo, por el esfuerzo por querer mejorar" en un "buen partido" del Granada en el que los suyos firmaron "una primera parte muy buena"

"Merecimos llegar con triunfo al descanso. Hasta el gol no había pasado mucho pero acabando la primera tuvimos ocasiones para marcar como mínimo otro gol. La segunda parte fue más igualada, nos faltó precisión incluso con el marcador a favor para concretar los contragolpes", afirmó a modo de resumen del partido.

Diego era consciente de que ante el Alavés podían tener "problemas a balón parado" porque "a nivel de talla había emparejamientos muy desiguales", aunque cree que lo suplieron "con atención, alargando los buenos momentos y con concentración cuando ellos estuvieron mejor".

El entrenador del Granada resaltó la "convicción" de su equipo para "seguir luchando y creyendo en la victoria", y fue claro al ser preguntado por el gran inicio de curso que están firmando, con liderato de LaLiga Santander incluido.

"Ni somos tan buenos ahora ni éramos tan malos en pretemporada por no ganar y no marcar, esto acaba de empezar y es un año especial, difícil y de mucho desgaste", sentenció.

"Las victorias dan confianza y la confianza alimenta la convicción pero somos un equipo humilde. Hoy estuvo el acierto de nuestro lado, ojalá lo está durante mucho tiempo, y cuando no lo esté hay que seguir confiando en el equipo", agregó.

(c) Agencia EFE