Anuncios

Sergio González: "El latigazo de Kang In Lee nos ha castigado mucho"

València, 7 jul (EFE).- El entrenador del Valladolid, Sergio González, afirmó que el "latigazo" de Kang In Lee en el minuto 89, que puso el 2-1 en el marcador les ha "castigado mucho", pero alabó el buen trabajo general de su equipo en Mestalla ante el Valencia.

“Estamos fastidiados porque el equipo ha vuelto a hacer otro gran partido”, explicó en una rueda de prensa en la que señaló que habían salido "con mucha personalidad en un escenario difícil ante un rival importante".

"Creo que en la primera parte hemos sido mucho mejores, después han marcado antes del parón del agua y del minuto 30 al 45 han sido superiores”, resumió.

“Tras el descanso, hemos vuelto a salir muy bien y hemos hecho el gol pero pero al no meter ninguno en nuestros mejores momentos parecía que faltaba algo”, admitió.

Sergio González apuntó que “el equipo ha estado más combinativo que en otros partidos, aunque detrás ha tenido más fragilidad”.

“Los dos momentos de sus goles han llegado cuando mejor estábamos pero es lo que tienen los grandes equipos con grandes futbolistas”, señaló el entrenador del Valladolid y lamentó que Víctor García, autor del gol del equipo, no hubiera podido sumar un punto en su debut en Primera, al tiempo que alabó su labor y la del resto de canteranos.

(c) Agencia EFE