Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

2-1. El dominicano Rafael Devers decide con cuadrangular solitario

Boston (EE.UU.), 14 jun (EFE).- El tercera base dominicano Rafael Devers conectó un batazo contra el Monstruo Verde en la parte baja del noveno episodio después de que su compatriota Vladimir Guerrero Jr. sonó un cuadrangular para empatar el encuentro en la parte alta del episodio, y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de su peor descalabro de la campaña con un triunfo de 2-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Matt Barnes estuvo a dos strikes de concretar la blanqueada combinada de tres imparables, pero Guerrero Jr. le devolvió la esférica a 451 pies de distancia hacia Lansdowne Street para igualar el encuentro a uno.

Fue su vigésimo segundo jonrón de la campaña, cifra más elevada en Grandes Ligas, y el cuarto en igual número de encuentros.

Pero el mexicano Álex Verdugo, quien había empujado la primera carrera de Boston, y el cubano estadounidense J.D. Martínez pegaron sencillos ante el relevista dominicano Rafael Dolis (1-3) para abrir la parte baja del noveno capítulo.

Con un out, Devers sonó imparable contra la barda de jardín izquierdo central y se detuvo antes de llegar a la intermedia para ser felicitado por sus compañeros. Se le anotó un sencillo en la jugada.

Un día después de que los Azulejos conectaron ocho jonrones -récord para un visitante en el Fenway Park de 109 años de antigüedad- en la paliza de 18-4, el abridor Nathan Eovaldi llevó la blanqueada de un imparable hasta la séptima entrada. Limitó a Toronto a tres imparables y una base por bolas con cuatro ponches en seis entradas y dos tercios de labor.

Josh Taylor retiró a cuatro enemigos en fila, incluyendo tres ponches, y Barnes (3-1) sacó dos rápidos outs antes del bambinazo de Guerrero Jr.

Verdugo, Devers y el venezolano Marwin González tuvieron dos imparables cada uno por Boston.

(c) Agencia EFE