Anuncios

Mohamed reconoce que el Monterrey fue superado por los Xolos de Tijuana

Tijuana (Monterrey), 4 sep (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, campeones del fútbol mexicano, reconoció este viernes que su equipo fue superado en la derrota 2-1 ante el Tijuana y no le queda más que mejorar.

"Los dos goles de inicio en cada tiempo fueron fundamentales y a nosotros nos costó acomodarnos; nos superaron, nos ganaron bien y no queda más que mejorar en el partido que viene", aceptó en una rueda de prensa.

Con un par de goles del colombiano Fabián Castillo, los Xolos del estratega argentino Pablo Guede vencieron a los Rayados en la octava jornada del Apertura del fútbol mexicano, bautizado como torneo Guardianes por la Liga Mx.

"No se pueden recibir goles al inicio de cada tiempo, es muy difícil después tener que remontarlo y el rival fue mejor que nosotros", reiteró el "Turco" Mohamed.

Rayados permanece en el sexto lugar del campeonato, pero puede bajar hasta el octavo si este domingo el Puebla derrota a los Pumas UNAM y los Tigres UANL a las Chivas de Guadalajara.

"Perder siempre impacta, no estaba en nuestros planes, lo que tenemos es que recuperarnos rápido física y a anímicamente y pensar en el partido del martes que tenemos que ganar", agregó el técnico en referencia al partido ante el Atlas en la jornada nueve.

Mohamed se negó a comentar sobre el rendimiento individual de sus jugadores y no se extendió acerca de la ausencia por lesión del centrocampista paraguayo Celso Ortiz, un fijo en la alineación en lo que va de torneo.

"De los que están, no opino; cuando falta alguno siempre es necesario. Fuimos superados el líneas generales en muchos sectores y en los duelos individuales. No fue un buen partido nuestro", concluyó.

(c) Agencia EFE