Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

2-1. Avisail García anota la carrera del triunfo de los Cerveceros

Milwaukee (EE.UU.), 14 sep (EFE).- El segunda base Keston Hiura conectó un elevado de sacrificio en el octavo episodio para llevar al plato al jardinero central venezolano Avisail García con la carrera del triunfo y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para superar este lunes por 2-1 a los Cardenales de San Luis en el primer partido de una doble cartelera.

Los Cardenales rompieron el empate a cero en la parte alta de la entrada cuando el sencillo del jardinero Tommy Edman con dos outs ante el relevista dominicano Freddy Peralta (2-1) llevó al plato al emergente Tyler O'Neill, quien había comenzado el episodio en la segunda base como corredor designado en el nuevo formato de entradas adicionales.

Los Cerveceros respondieron ante el relevista Ryan Helsey (1-1) en la parte baja del octavo capítulo.

García negoció base por bolas para iniciar el episodio y poner corredores en primera y segunda base. Helsey ponchó al jardinero Christian Yelich, pero Ryan Braun le siguió con doblete contra la barda de jardín derecho que llevó al plato a Tyrone Taylor y colocó a García en la antesala.

Austin Gomber entró en relevo de Helsley y dio base por bolas a Jace Peterson para llenar las bases antes de que Hiura conectara su elevado al izquierdo, con el que García anotó fácilmente y los Cerveceros dejaron a los Cardenales tendidos en el campo.

(c) Agencia EFE