Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Machín: Hemos sido justos vencedores

Vitoria, 24 dic (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Pablo Machín, consideró que fueron “justos vencedores” en el triunfo logrado contra la SD Eibar y subrayó que fue el primer partido que remontan, lo que demuestra que “el equipo es ambicioso”.

A pesar del mal inicio, el soriano explicó que “en la mayor parte del partido” estuvieron “muy bien”, pero puso en valor que el equipo no se fue abajo nunca.

Apuntó que en la segunda parte fueron superiores “en muchos aspectos” y aunque admitió que las victorias siempre fortalecen, matizó que “no hay que lanzar las campanas al vuelo”.

“Tenemos que seguir siendo humildes y trabajadores”, agregó el preparador babazorro, que dijo que fue importante que los dos cambios en el “once” marcaron gol, pero Luis Rioja y Joselu también lo merecieron.

Machín deseó que Duarte no tenga nada grave, tras retirarse en camilla con una afección en el ligamento lateral, justo después de la reciente operación del ligamento cruzado por parte de Rodrigo Ely, al que dedicaron la victoria, así como a la afición albiazul.

El técnico desgranó su puesta en escena y comentó que apostaron por tener dos “nueves” natos para hacerles más daño en el juego aéreo y ganarles las segundas jugadas con hombres rápidos en los espacios.

Sobre el mal inicio de partido, señaló que no fue por falta de concentración y consideró que el primer gol fue una jugada “rocambolesca más que otra cosa”.

(c) Agencia EFE