Anuncios

Favre: "Ya sabíamos que el Camp Nou era un estadio muy difícil"

Barcelona, 27 nov (EFE).- El entrenador del Borussia Dortmund Lucien Favre, lamentó el resultado cosechado por su equipo en el Camp Nou (3-1), donde, según subrayó, sus jugadores ya sabían que "era una estadio muy difícil".

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el preparador suizo elogió al Lionel Messi, autor de un tanto y dos asistencias, y defendió la suplencia de Jadon Sancho.

"Antes del partido, ya les he explicado a los jugadores y les he dicho que era un partido muy difícil. Necesitábamos a jugadores muy enfocados y centrados. Es por eso que hemos tomado esta decisión con esta alineación", aseguró al ser preguntado por la suplencia del inglés, autor del único tanto del equipo alemán.

Sobre el encuentro, Favre destacó el buen primer tiempo de su rival, si bien recordó que su equipo reaccionó tras la reanudación. "En el primer tiempo, el Barcelona ha sido muy peligroso, no solo por Messi. En la segunda parte hemos jugado mejor, y al final hemos tenido tres ocasiones de gol, pero al final ha sido un 3-1. El Camp Nou ya sabíamos que era un campo difícil", insistió.

Sobre las opciones de clasificación de su equipo para los octavos de final en la última jornada, Favre confía en que el Barcelona, sin nada en juego tras pasar a la siguiente ronda, sume los tres puntos ante el Inter de Milán.

"Estamos en un grupo muy difícil y sabemos que el Barcelona, el Inter y el Slavia de Praga no son fáciles. Tendremos que ganar el siguiente partido ante el Slavia y esperar que el Barcelona gane al Inter", concluyó.

(c) Agencia EFE