Biello acepta que Canadá perdió ante el mejor de la Concacaf

Agencia EFE
·1  min de lectura

Guadalajara (México), 28 mar (EFE).- El seleccionador del equipo sub'23 de Canadá, Mauro Biello, dijo este domingo que su equipo desplegó un buen nivel de juego en las semifinales del Preolímpico contra México, pero perdió ante el mejor de la Concacaf.

"Estoy orgulloso de lo que el equipo hizo. Perdimos ante el mejor equipo de Concacaf, fue realmente una pelea", afirmó en conferencia de prensa.

Canadá fue eliminado del torneo Preolímpico de la Concacaf tras perder en semifinales ante México por 0-2.

El técnico señaló que el plantel mantuvo un buen funcionamiento durante el primer tiempo pero cometió errores que no se pueden tener en partidos de este nivel.

"La táctica fue buena, estamos frustrados por no haberla mostrado, tenemos que ser perfectos contra un equipo como este, hay muchos jugadores en el equipo y desafortunadamente cometimos un error que nos costó el juego, pero al final es una prueba para ser mejores", indicó.

Biello señaló que los jugadores tenían la meta de calificar a los Juego Olímpicos de Tokio 2020 pero estaban conscientes de que tenían una prueba difícil ante el conjunto mexicano.

"Hoy teníamos una meta alta frente a nosotros, estoy muy orgulloso del grupo por lo que realizaron en un periodo tan corto. Vimos al mejor México y para nosotros será algo frustrante durante un tiempo", comentó

El equipo canadiense se plantó este domingo con una línea de cinco defensas y detuvo a los mexicanos, pero en el segundo tiempo un error del guardameta James Pantemis propició un gol de Urial Antuna, después de lo cual el equipo se derrumbó y poco después recibió una segunda anotación, de Joan Vásquez.

(c) Agencia EFE