Pellegrini: "Era muy importante marcar primero"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 24 oct (EFE).- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, consideró este sábado como clave no haber marcado primero gol frente al Atlético de Madrid, con el que perdió por 2-0, al tiempo que admitió su preocupación por no haber aprovechado las ocasiones del primer tiempo, del que remarcó que les faltó gol.

"No sé si dos caras tan opuestas. Quedé muy conforme con lo que hicimos en el primer tiempo. Nos faltó precisión para terminar la cantidad de llegadas al área y tener más ocasiones. En este partido era muy importante marcar primero y el Atleti se encontró con el gol a los 20 segundos (de la segunda parte)", dijo.

"Era fundamental intentar marcar antes, salimos a hacerlo todo el primer tiempo, el equipo jugó un muy buen primer tiempo, pero le faltó el gol", expresó en la rueda de prensa telemática desde el Wanda Metropolitano.

"Por supuesto que es preocupante", enfocó el técnico en esa falta de gol. "Un equipo como el Betis, con esos 45 minutos, con la cantidad de ocasiones que generamos, tenemos que tener un poco más de calma para finiquitar el último pase o la definición con precisión", añadió el técnico, que insistió en la dificultad de levantar un marcador adverso frente al Atlético de Madrid.

"Estamos en una etapa de funcionamiento donde se demora un tiempo el tener una regularidad, pero en la medida que vamos demostrando que podemos jugar de igual a igual a cualquier equipo vamos avanzando", explicó Pellegrini, que lamentó "un poquito más de precisión para haber finiquitado el partido", recordó que, si hubieran marcado, el segundo tiempo habría sido distinto y añadió: "Hay que mantener lo que hicimos en 45 minutos al partido completo".

(c) Agencia EFE