2-0. Flores y Saavedra sellan la primera victoria del Bolívar ante Tigre

Agencia EFE
EFE

La Paz, 10 mar (EFE).- Jorge Flores y Erwin Saavedra comandaron la victoria del Bolívar boliviano ante el Tigre argentino, la primera del equipo conducido por el entrenador argentino Claudio Vivas en el Grupo B de la Copa Libertadores.

El gol de Flores llegó gracias a un gran remate desde lejos en el minuto 48, mientras que la segunda conquista fue obra de Saavedra en el 69.

El equipo local comenzó el duelo con algunas imprecisiones en su propósito llegar con pases largos hasta la portería de Marco Wolf y saltar las compactas líneas del equipo argentino que se paró sólido.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Pasado el primer cuarto de hora, un mano a mano mal definido por el delantero argentino Jorge Pereyra Díaz y después un remate Erwin Saavedra dio en el palo tras rozar en el guardameta del Tigre.

El argentino Emiliano Vecchio y luego el defensa paraguayo Teodoro Paredes, no pudieron embocar dos balones cerca del arco de Wolf que pudieron dar la ventaja al Bolívar, que hasta ese momento fue poco certero.

La cura a esa ineficacia llegó en los primeros minutos del segundo tiempo con un zurdazo desde fuera del área de Jorge Flores, que resultó inalcanzable para el arquero argentino.

En el minuto 69, Saavedra concretó el segundo para el Bolívar cuando parecía que el equipo local se había conformado con el gol inicial y había cedido terreno al Tigre.

- Ficha técnica:

2. Bolívar: Javier Rojas; Adrián Jusino, Teodoro Paredes, Oscar Ribera, Jorge Flores; Cristhian Machado (m.46, Víctor Abrego) Fidencio Oviedo, Emiliano Vecchio (m.58, Pedro Azogue), Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce (m. 79, Luis Gutiérrez); Jorge Pereyra Díaz.

Entrenador: Claudio Vivas.

0. Tigre: Marco Wolf; Martín Calmarini, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez, Diego Sossa; Agustín Cardozo, Fabricio Domínguez (m. 78, Carlos Luna), Facundo Melivilo (m. 78, Iván Bolaño), Gustavo Villarruel (m. 58, Franco Bustamante); Jhonatan Ramis y Enzo Díaz.

Entrenador: Néstor Gorosito.

Goles: 1-0, m.48: Jorge Flores. 2-0, m.69: Erwin Saavedra.

Arbitro: El venezolano Ángel Arteaga amonestó a Machado, Giacopuzzi, Gutiérrez y Paredes.

Incidencias: Partido de Copa Libertadores disputado Hernando Siles de La Paz, situado a 3.650 metros de altitud.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación