Soldado dice que han logrado "la mitad del objetivo" de la permanencia

Agencia EFE
·1  min de lectura

Granada, 20 dic (EFE).- El delantero del Granada Roberto Soldado, autor de los dos goles que permitieron este domingo a su equipo vencer al Betis (2-0), cree que ya han conseguido "la mitad del objetivo" de la temporada, que es la permanencia en LaLiga Santander.

"Desde el primer minuto salimos a por el partido, fuimos eficaces y tuvimos la solidez defensiva que es fundamental para nosotros", dijo Soldado tras el choque ante el Betis en Movistar.

"Tuvimos un mes de noviembre muy duro, con una carga de partidos tremenda pero ahora llevamos tres victorias y un empate con cuatro porterías a cero. Nos estamos rearmando de nuevo y ganar dos partidos seguidos es importante", añadió el atacante.

Pese a empatar el Granada con el Barcelona en la quinta posición de la tabla, Soldado tiene claro que el "único objetivo" del equipo es "intentar ganar e ir a por todas en el siguiente partido".

"Tenemos 21 puntos, ya tenemos la mitad del objetivo hecho. En mayo ya miraremos a ver por lo que luchamos: lo primordial es la permanencia y ése es nuestro principal objetivo", agregó.

Soldado aseveró que quiere estar "en un equipo ganador" y que "ése es el camino" por el que va el Granada; y deseó que "ojalá dure mucho tiempo" el acierto que tuvo ante el Betis, al marcar los dos goles del choque.

(c) Agencia EFE