2-0. Debut de ensueño de Alek Manoah con los Azulejos ante los Yanquis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nueva York, 27 may (EFE).- El abridor Alek Manoah debutó en las mayores con aplomo y confianza, dominando a los Yanquis con pelota de dos imparables durante seis entradas, para que los Azulejos de Toronto se impusieran con blanqueada de 2-0 a Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.

Marcus Semien y Bo Bichette aportaron jonrones seguidos en la tercera entrada frente al abridor dominicano Domingo Germán (4-3) y Toronto mejoró a una marca de 6-3 ante los Yanquis al ganar este duelo que debió realizarse el martes por la noche, pero se aplazó debido a la lluvia.

Manoah (1-0), corpulento derecho de 23 años elegido en el undécimo turno del sorteo aficionado del 2019, fue convocado al encuentro luego de cubrir apenas 35 entradas como profesional en las menores.

Manoah dio un boleto a LeMahieu en cuatro pitcheos, pero ponchó al segunda base venezolano Rougned Odor en tres. El último fue un cambio de velocidad.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.