Brais Méndez: “Con portería a cero es más fácil ganar”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vigo, 20 dic (EFE).- El centrocampista Brais Méndez, autor de los dos goles del Celta de Vigo en su victoria ante el Deportivo Alavés (2-0), destacó la importancia de encadenar el cuarto partido liguero con la portería a cero.

“Creo que con los jugadores que tenemos arriba es muy importante dejar portería a cero porque sabes que alguna siempre vas a meter. Para nosotros, con portería a cero es más fácil ganar”, comentó el internacional español tras el choque en Movistar LaLiga.

Brais Méndez, que ya había marcado ante el Cádiz, dijo estar “muy contento” por poder ayudar al equipo a sumar un triunfo “importante” para seguir escalando posiciones en la tabla.

“Estamos demostrando que estamos en un gran momento, tenemos que aprovecharlo y seguir así. Sabemos que podemos ganarle a cualquiera, compitiendo así es todo más fácil y tenemos que seguir en esta línea”, apuntó.

El centrocampista también elogió la solidez defensiva exhibida en el inicio del segundo tiempo, cuando el Alavés encerró a los celestes en su campo y Rubén Blanco evitó el empate tras un cabezazo de Joselu.

“Hay momentos en los que toca sufrir. Al final cualquier equipo te pone en apuros y hoy se ha visto. Hemos sabido sufrir y aprovechar las que hemos tenido para matar el partido”, declaró.

(c) Agencia EFE