Gracia: Nos vamos con la sensación de haber podido ganar

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vitoria, 22 nov (EFE).- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, confesó que su equipo acabó el partido ante el Alavés “con la sensación de haber podido ganar”, pero reconoció que el partido estaba “muy complicado” al descanso con el 2-0 en contra.

Lamentó en sala de prensa que sus jugadores no entran bien en los partidos y que les cuesta centrarse y “salir con la intensidad que tienen en las segundas partes”. “Es algo a mejorar”, afirmó el técnico, que recordó que tuvieron la oportunidad de hacer más goles.

Insistió en que le dan “mucha importancia” a los inicios de los partidos que está firmando el conjunto che en las últimas jornadas. “Hemos hecho un esfuerzo por intentar concentrar a todos y que fueran conscientes de que el partido ante el Real Madrid ya pasó y hemos intentado empezar más concentrados que nunca”, apuntó.

Reconoció que los jugadores están “enfadados por no haber sido capaces de hacer esos goles” que les hubieran dado la victoria, pero admitió que le da más rabia la mala salida en la primera parte.

Del mismo modo señaló que “conceder tanto gol no es buen camino”, pero concluyó que siguen mostrando “cosas buenas”. “Vemos brotes verdes y esto nos tiene que hacer más constantes y fiables de principio a fin”.

(c) Agencia EFE