Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dupree se lesiona y podría perderse el resto de la temporada

Pittsburgh (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El apoyador de los Steelers de Pittsburgh, Bud Dupree, podría perderse el resto de la temporada, luego de que aparentemente se lesionó la rodilla izquierda en una jugada sin contacto.

La lesión sobrevino durante la segunda mitad de la victoria de este miércoles por 19-14 sobre los Ravens de Baltimore.

Los primeros informes indican que Dupree sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior.

Una fuente indicó que el tipo de lesión se confirmará durante el transcurso del jueves, cuando se le realicen más pruebas.

Dupree, de 27 años, salió cojeando del campo de juego después de la lesión y no regresó al partido.

Al encontrarse jugando con la etiqueta de franquicia de un año, Dupree será agente libre después que finalice la presente temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Dupree siguió su destacada campaña de 2019 con otro gran esfuerzo esta temporada, registrando ocho capturas y dos balones sueltos forzados junto con 26 tackleadas. Junto con T.J. Watt, de los Texans de Houston, Dupree fue una pieza fundamental de la carrera de pases de los Steelers.

Reemplazar a Dupree no será fácil. El novato Alex Highsmith, la selección de tercera ronda de los Steelers, es el principal candidato para ocupar su puesto.

Si se confirma la lesión en el ligamento cruzado anterior, Dupree sería el segundo abridor defensivo de los Steelers en caer con tal lesión, luego de que el apoyador medio Devin Bush se lo rompiera durante un partido contra los Browns de Cleveland.

(c) Agencia EFE