17-41. Trubisky acerca a los Bears a los playoffs

Agencia EFE
·1  min de lectura

Jacksonville (EE.UU.), 27 dic (EFE).- El mariscal de campo Mitchell Trubisky dirigió tres anotaciones, incluidos dos pases de touchdown a Jimmy Graham, y los Bears de Chicago derrotaron este domingo como visitantes 17-41 a los Jaguars de Jacksonville.

Los Bears, que perdieron su sexto juego consecutivo a principios de este mes, han ganado tres seguidos y están cerca de pasar a los playoffs dentro de la Conferencia Nacional (NFC).

Chicago (8-7), que tomó el control de su trayectoria en la postemporada cuando los Cardinals de Arizona, la pasada noche, perdieron contra los 49ers de San Francisco, puede llegar a los playoffs por segunda vez en tres años si la próxima semana vencen a los Packers de Green Bay en su campo del Soldier Field.

Chicago anotó 30 o más puntos por cuarta semana consecutiva, la primera vez que los Bears logran la hazaña desde 1965.

Trubisky terminó con 24 de 35 pases para 265 yardas, con dos envíos de anotación y una interceptación.

Por los Jaguars (1-14) su mariscal de campo Mike Glennon completó 24 de 37 pases para 211 yardas, con dos lanzamientos que fueron de "touchdown" y dos interceptaciones.

Los Jaguars (1-14) establecieron marca de franquicia al perder su decimocuarto juego consecutivo y aseguraron la primera selección por primera vez en la historia de la franquicia cuando los Jets de Nueva York derrotaron este domingo 23-16 a los Browns de Cleveland.

(c) Agencia EFE