17-10. Carr y los Raiders mantienen sin victoria a los Bengals

Agencia EFE

Oakland (EE.UU.), 17 nov (EFE).- El mariscal de campo Derek Carr pasó para 292 yardas y un touchdown, Josh Jacobs tuvo su cuarto juego de 100 yardas en las últimas seis semanas, y los Raiders de Oakland vencieron a los Bengals de Cincinnati, que siguen sin conocer la victoria en el campeonato.

Maxx Crosby tuvo una marca de novatos en el equipo con cuatro capturas.

Con su victoria, los Raiders (6-4) sumaron su tercera consecutiva para avanzar a un empate en primer lugar con los Chiefs de Kansas City en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los Chiefs juegan contra los Chargers de Los Ángeles el lunes por la noche en la Ciudad de México.

Carr terminó con 25 de 29 pases para 292 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Por los Bengals, el único equipo de la NFL sin conocer la victoria, deja su marca en 0-10, y empata al equipo de 1993 por el peor comienzo en la historia de la franquicia.

Los Raiders, que permitieron a los Bengals obtener su primera victoria ese año, impidieron que la situación se repitiera.

Su mariscal de campo Ryan Finley completó 13 de 31 pases para 115 yardas y una interceptación.

Con Cincinnati perdiendo 17-10 en el último cuarto, el receptor abierto de los Bengals, Auden Tate, atrapó 20 yardas, pero sufrió una lesión en el cuello cuando Curtis Riley lo golpeó por la espalda. Tate se quedó quieto durante varios minutos y finalmente lo colocaron en un carrito y lo llevaron al vestuario.

El equipo no ha dado a conocer el estado de salud de Tate.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación