Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

15-6. Turner logra su tercer ciclo en la victoria de los Nacionales

Washington (EE.UU.), 30 jun (EFE).- El parador en corto Trea Turner completó el tercer ciclo de su carrera, empatando récord, al conectar un triple en la sexta entrada para los Nacionales de Washington, logrando la hazaña en su cumpleaños 28 en una victoria por 15-6 sobre los Rays de Tampa Bay.

Turner se convirtió en el quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas con tres ciclos, uniéndose al dominicano Adrián Beltré, Babe Herman, Bob Meusel y John Reilly.

Mientras el cuarto hit del día de Turner voló por la línea, la multitud se levantó inmediatamente a la espera de una jugada en la tercera.

Y los Rays estaban preparados. Manuel Margot golpeó al hombre de corte Mike Brosseau. El relevo del segunda base fue cierto.

Pero Turner venció por poco la etiqueta de Yandy Díaz con un deslizamiento de cabeza.

Turner se une a ese club tan antiguo como exclusivo.

Aparte de Beltré, los otros con tres ciclos los consiguieron antes de mediados de la década de 1930.

Turner conectó un sencillo en el primero ante el abridor de Tampa Bay, Drew Rasmussen, un doble en el tercero ante Ryan Sherriff (0-1) y luego conectó su décimo cuarto jonrón en el cuarto ante Michael Wacha.

El antesalista dominicano Starlin Castro (3) conectó jonrón, conectó un sencillo y remolcó cuatro. Josh Bell impulsó tres y Juan Soto tuvo tres hits y dos carreras impulsadas.

En la lomita la victoria se la acreditó Jon Lester (2-3) en cinco episodios.

Por los Rays el antesalista cubano Yandi Díaz (3) botó la pelota del campo en el primer episodio sin corredores por delante contra la serpentina de Lester.

La derrota la cargó el relevo Ryan Sherriff (0-1) en un tercio de entrada.

(c) Agencia EFE