Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

140-129. Ante los Rockets, los Trail Blazers logran una nueva marca: 50 puntos en el primer cuarto

Redacción deportes EE.UU., 11 may (EFE).- El base Damian Lillard aportó 34 puntos, nueve rebotes con seis asistencias como líder del ataque arrollador de los Portland Trail Blazers que vencieron por 140-129 a los Houston Rockets y establecieron una nuevo marca de equipo al anotar 50 tantos en el primer cuarto.

Los Blazers anotaron 50 puntos en el primer cuarto, estableciendo un récord de franquicia y empataron un récord de la NBA de triples en un cuarto con 12.

McCollum terminó con 28 puntos y el escolta-alero Norman Powell también tuvo la misma aportación con los Blazers.

El veterano ala-pívot Carmelo Anthony se perdió su segundo partido consecutivo por un esguince en el tobillo derecho. Mientras que el alero Derrick Jones Jr. sumó 11 puntos, tres rebotes y tres asistencias en 23 minutos.

El ala-pívot canadiense Kelly Olynyk anotó 21 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para los Rockets y el base D.J. Augustin alcanzó los 21 tantos.

Los Rockets siguieron con la mayoría de los jugadores titulares de baja, incluido el pívot Christian Wood, que les impidieron ser competitivos y acrecientan la peor marca de la liga (16-53).

(c) Agencia EFE