Más de 14 millones de espectadores vieron los penaltis del Italia-España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 7 jul (EFE).- La tanda de penaltis de la semifinal de la Eurocopa disputada el martes entre las selecciones de Italia y España fue vista por más de 14,1 millones de telespectadores.

Según ha informado Mediaset España a través de su cuenta de Twitter, el partido entre italianos y españoles que fue emitido por Telecinco desde las 21.00 horas de este martes tuvo una cifra de 11,7 millones de televidentes y una cuota de pantalla del 66,3% durante los dos tiempos reglamentarios.

Esta cifra aumentó en la prórroga hasta los 13,5 millones de espectadores y un 69,2% de cuota de pantalla. Finalmente, durante los penaltis más de 14,1 millones de personas observaron la clasificación de la 'Azzurra' a la final de este torneo, lo que representó un 72,9 % de cuota de pantalla.

A través de Mitele, 1,7 millones de aficionados disfrutaron del encuentro en línea, lo que significa que en total casi 20 millones de personas se conectaron con el partido.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.