139-109. Harden lidera la victoria de los Rockets frente a Timberwolves

Agencia EFE
EFE

Houston (EE.UU.), 11 ene (EFE).- James Harden logró doble-doble de 32 puntos y capturó 12 rebotes para que los Rockets de Houston vencieran 139-109 a los Timberwolves de Minnesota.

Harden es el jugador número 45 en la historia de la NBA en alcanzar los 20.000 puntos y el séptimo más joven. Entró en el partido a 10 puntos de distancia y alcanzó la marca de manera apropiada, con triple durante el segundo cuarto.

Un vídeo proyectado durante el siguiente tiempo de espera lo mostró convirtiendo sus primeros puntos en la NBA mientras estaba con los Thunder, otra imagen mostraba cuando anotó un tiro libre que le dio los 10.000 puntos y después la repetición del triple que lo llevaron a los 20.000.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Russell Westbrook aportó otro doble-doble de 30 tantos y 10 asistencias, mientras que Isaiah Hartenstein logró uno más con 17 puntos y 15 rebotes.

Los Timberwolves tuvieron el liderazgo de Josh Okogie, que consiguió 16 tantos.

Jarret Culver logró 15 tantos y Gorgui Dieng aportó 14 para el equipo de Minnesota.

El base puertorriqueño Shabazz Napier, que salió nuevamente como titular, aportó tres puntos en 20 minutos de acción, al anotar 1 de 7 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación