133-139. Caris LeVert comienza a brillar y Pacers vencen a Spurs

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes (EE.UU.), 4 abr (EFE).- El escolta-alero Caris LeVert anotó 26 puntos y los diezmados Indiana Pacers superaron en la prórroga a los Spurs de San Antonio a los que vencieron por 133-139 y cortaron una racha tres derrotas consecutivas.

El base Aaron Holiday, el pívot Myles Turner y también número uno T.J. McConnell sumaron 18 tantos cada uno por Indiana.

McConnell y Turner se combinaron con la aportación de 11 puntos en la prórroga que hicieron la diferencia a la hora de llevarse el triunfo los Pacers, que jugaron sin los titulares, el ala-pívot lituano Domantas Sabonis, el base Malcolm Brogdon y el escolta Jeremy Lamb.

San Antonio (24-23) sufrió su segunda derrota consecutiva como local en tiempo extra y se aleja del liderato de las División Sureste que ahora ocupan los Mavericks de Dallas.

El veterano escolta-alero DeMar DeRozan aportó 25 puntos como líder de los Spurs y le permitió llegar a los 450 partidos de profesional en los que ha anotado al menos 20 tantos.

El base Dejounte Murray y el alero Keldon Johnson sumaron 20 puntos cada uno, mientras que el escolta Derrick White anotó otros 18, pero al final los Spurs no pudieron conseguir los tantos decisivos, que cayeron del lado de los Pacers (22-26), novenos en la Conferencia Este.

(c) Agencia EFE