130-110. Triple-doble de Antetokounmpo no tiene respuesta de Pacers

Agencia EFE
·2  min de lectura

Milwaukee (EE.UU.), 3 feb (EFE).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo mostró su mejor versión de jugador completo al conseguir un triple-doble que ayudó a los Bucks de Milwaukee a ganar este miércoles por paliza de 130-110 a los Pacers de Indiana, en duelo de equipos punteros de la División Central.

Antetokounmpo aportó 21 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, a pesar que no jugó durante todo el cuarto periodo.

El reinante dos veces MVP anotó 7 de 8 tiros de campo y 7 de 8 desde la línea de personal, con 12 rebotes que fueron defensivos.

Antetokounmpo completó el triple-doble en el último minuto del tercer cuarto cuando consiguió su décima asistencia, preparando lo que el ala-pívot Bobby Portis convirtió en un triple desde la esquina y los Bucks completaron racha de 10-0 y una ventaja de 34 puntos.

Los Bucks ya tenían una ventaja dominante antes de cerrar el tercero con otra racha de 30-11. Milwaukee lideró por 40 en el último cuarto.

Milwaukee nunca se quedó atrás y acertó 21 de 48 triples en su último partido en casa antes de comenzar una gira de seis partidos. Los Bucks han conseguido 42 canastas de 90 intentos desde fuera del perímetro en los últimos dos encuentros.

Los Bucks han anotado al menos 20 triples en cinco de sus 21 partidos esta temporada. Antes habían anotado hasta 20 triples en un partido solo cuatro veces en la historia de la franquicia.

Junto a Antetokounmpo, los Bucks también tuvieron un ataque balanceado con el alero Bryn Forbes que aportó 20 puntos; Portis llegó a los 18; el escolta reserva Donte DiVincenzo encestó 16 y el alero Khris Middleton logró otros 12 tantos.

Mientras que el base Jrue Holiday y el pívot cubano estadounidense Brook Lopez agregaron 11 puntos cada uno y completaron la lista de siete jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria permitió a los Bucks ponerse con marca de 13-8 y consolidar su liderato en la División Central y el segundo puesto en la Conferencia Este.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis volvió a ser el líder indiscutible de los Pacers al conseguir 33 puntos, su mejor marca como profesional y también logró otro doble-doble con 12 rebotes y seis asistencias, en actuaciones brillantes en noches seguidas.

Sabonis había igualado un récord personal con 32 puntos el martes en la victoria de los Pacers 134-116 sobre los Memphis Grizzlies.

El escolta Justin Holiday tuvo también 15 puntos con los Pacers (12-10), mientras que el alero Doug McDermott llegó a los 13 tantos y base Malcolm Brogdon anotó 12.

(c) Agencia EFE