126-127. Washington, con 42 puntos, líder en remontada de los Hornets

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes (EE.UU.), 1 mar (EFE).- El ala-pívot P.J. Washington, que aportó 42 puntos y nueve rebotes, fue el líder de la remontada de los Hornets de Charlotte que vencieron a domicilio (126-127) a los Kings de Sacramento.

El base novato LaMelo Ball también logró un doble-doble de 24 puntos y 12 asistencias, la mejor marca en su carrera, y el escolta reserva Malik Monk consiguió 21 tantos para los Hornets.

Los Kings fallaron cinco tiros libres en los últimos 69 segundos y perdieron por décima vez en 11 partidos.

Hield, que acabó con 30 puntos, intentó un triple desesperado desde más de la mitad de la cancha cuando se cumplía el tiempo reglamentario. Barnes logró otros 28 puntos como segundo máximo encestador de los Kings, mientras que el base De'Aaron Fox sumó un doble-doble de 20 puntos y 14 asistencias con el equipo de Sacramento que colocó su marca en 13-21, la tercera peor de la Conferencia Oeste, solo superados por los Rockets de Houston (11-21) y los Timberwolves de Minnesota (7-28).

El ala-pívot Marvin Bagley III logró otro ble-doble de 24 tantos y 10 rebotes, que lo dejaron como el mejor de los Kings en el juego interior.

(c) Agencia EFE