125-98. George y Leonard lideran el juego del equipo de Clippers, sin Ibaka

Agencia EFE
·2  min de lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 20 mar (EFE).- El alero Paul George encestó 21 puntos como director del ataque balanceado de los Clippers de Los Ángeles, que vencieron por paliza de 125-98 a los inconsistentes Hornets de Charlotte.

Los Clippers, quienes tuvieron siete anotadores con números de dos dígitos y estuvieron perfectos desde la línea de personal (23-23) durante su tercera victoria en ocho partidos.

El equipo de Los Ángeles se recuperó de las derrotas aplastantes que sufrieron ante los Pelicans de Nueva Orleans y los Mavericks de Dallas en los seis días anteriores.

El alero Kawhi Leonard encestó 17 tantos y el escolta reserva Terance Mann acabó como sexto jugador de los Clippers al conseguir 16 puntos.

Lo Clippers (27-16), que siguieron sin el pívot congoleño español Serge Ibaka, baja con molestias en la parte baja de la espalda, tuvieron al croata Ivica Zubac, que aportó 10 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y un tapón.

La victoria mantiene a los Clippers en el tercer lugar de la División Pacífico y en el cuarto de la Conferencia Oeste.

Los Hornets tuvieron el alero reserva Miles Bridges con 21 puntos como el líder del ataque inconsistente y poco eficaz del equipo de Charlotte (20-21), que vuelve a tener marca perdedora tras sufrir la tercera derrota consecutiva después de haber logrado cuatro triunfos seguidos.

El alero franquicia Gordon Hayward tuvo 17 tantos y el base novato Lamelo Ball agregó 13 puntos, con cinco rebotes defensivos, pero apenas dos asistencias y recuperó tres balones.

Los Hornets se llevaron su peor derrota de la temporada por segunda vez en tres partidos, sin que la defensa tampoco hiciese buena labor.

El equipo de Charlotte no ha ganado en su gira de cinco partidos después de perder tres consecutivos por primera vez desde el 22 de enero.

Charlotte, que perdió por 25 puntos ante los Denver Nuggets para comenzar su viaje, no ha vencido a los Clippers, en el Staples Center, en 11 intentos desde febrero del 2009.

(c) Agencia EFE