125-136. Irving y Harden brillan en ausencia de Kevin Durant

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes (EE.UU.), 16 feb (EFE).- El base Kyrie Irving anotó 40 puntos y el escolta James Harden aportó un triple-doble al triunfo a domicilio de los Brooklyn Nets (125-136) ante los Kings de Sacramento.

De nuevo, la ofensiva de los Nets, a pesar de la ausencia del alero Kevin Durant, lesionado, estuvo imparable y a pesar de la oposición que tuvieron de los Kings, al final lograron imponerse con nuevas marcas de equipo.

Junto a la anotación de Irving, la mejor de la temporada, Harden logró su quinto triple-doble con Brooklyn que también decidió la victoria.

Irving acertó 15 de 22 lanzamientos y nueve de 27 triples. Por su parte, Harden finalizó con 29 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes; su noveno partido consecutivo con un doble-doble. El récord del club es 10.

El pívot Hassan Whiteside obtuvo un doble-doble de 26 puntos y 16 rebotes para los Kings y el base De'Aaron Fox agregó 19 puntos y ocho asistencias.

Mientras, el ala-pívot Marvin Bagley aportó 19 puntos y siete rebotes en su vuelta a la cancha después de estar ausente los dos últimos partidos por lesión.

Brooklyn contó con siete jugadores que consiguieron cifras dobles, mientras que Sacramento tuvo seis en un enfrentamiento entre dos de las tres peores defensas de la NBA.

(c) Agencia EFE