Anuncios

124-116. Buttler y los Heat sorprenden a los Jazz y logran su quinto triunfo seguido

Miami (EE.UU.), 26 feb (EFE).- El escolta-alero Jimmy Butler se acercó al triple-doble y dirigió al Miami Heat al triunfo por 124-116 este viernes ante el Utah Jazz, que le permitieron llegar a los cinco triunfos consecutivos, su mejor racha de la temporada.

Butler obtuvo 33 puntos, su máximo de la temporada, 10 rebotes y ocho asistencias como director del ataque del equipo de Miami (16-17).

El base reserva, el esloveno Goran Dragic, aportó 26 tantos, empatando su mejor marca de la temporada, y el pívot Bam Adebayo consiguió un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes como el líder del Heat en el juego interior.

Por los Jazz, el escolta Donovan Mitchell aportó 30 puntos como director del ataque, pero falló ocho de sus últimos nueve tiros, que dejaron al equipo de Utah sin la opción a luchar por el triunfo..

El alero croata Bojan Bogdanovic aportó 17 tantos y el pívot francés Rudy Gobert logró un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, que tampoco evitaron la derrota del equipo con la mejor marca de la NBA.

El Jazz, que sumó su tercera derrota en los últimos 25 partidos, tiene marca ganadora de 26-7, que es la mejor de la División Noroeste, de la Conferencia Oeste y de la liga.

(c) Agencia EFE