122-123. Beal y Wizards dejan en plena crisis a los Nets

Agencia EFE
·2  min de lectura

Nueva York, 3 ene (EFE).- El escolta Bradley Beal se mantuvo al frente del ataque de los Wizards de Washington y su doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes les ayudó a ganar este domingo de visitantes por 122-123 a los Nets de Brooklyn, que perdieron el segundo partido consecutivo en su campo.

Junto a Beal el jugador clave en la victoria de los Wizards, su segunda consecutiva tras haber comenzado la temporada con 0-5, fue el pívot Thomas Bryant, quien a falta de 14.9 segundos para el final del partido anotó un mate espectacular que le dio la ventaja definitiva al equipo de la capital de la nación.

Las estrellas de los Nets, el base Kyrie Irving y el alero Kevin Durant, fallaron sendos tiros en la última posesión de balón del equipo neoyorquino, que se colocan con marca perdedora de 3-4.

El base Russell Westbrook, que volvió a la alineación titular de los Wizards, también destacó con un doble-doble de 24 puntos y 10 asistencias, pero solo cinco rebotes tras haber logrado triples-dobles en sus primeros cuatro partidos con su nuevo equipo.

Bryant también se apuntó al doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes.

El base brasileño Raúl Neto jugó 14 minutos como reserva de los Wizards y aportó cinco tantos tras anotar 2 de 4 tiros de campo, incluido el único triple que hizo del partido, dio una asistencia y cometió dos faltas personales.

Irving acabó como líder de los Nets con un doble-doble de 30 puntos y 10 asistencias, mientras que Durant que aportó otro doble-doble de 28 puntos, 11 rebotes y siete asistencias y el alero Joe Harris llegó a los 16 tantos.

La derrota fue la tercera que los Nets sufren en su campo (1-3) cuando aun le faltan otros dos partidos por disputar como locales, el del martes antes los Jazz de Utah, y el jueves ante los Sixers de Filadelfia.

(c) Agencia EFE