122-116. Ante los Kings, los Hornets logran su cuarto triunfo seguido guiados por Rozier y Gordon

Agencia EFE
·2  min de lectura

Charlotte (EE.UU.), 15 mar (EFE).- El escolta Terry Rozier y el alero Gordon Hayward anotaron 26 y 25 puntos, respectivamente, y los Hornets de Charlotte se impusieron por 122-116 a los Kings de Sacramento, en lo que fue su cuarto triunfo seguido.

Los Hornets (20-18), que son segundos en la División Sureste y sextos en la Conferencia Este, estuvieron perdiendo todo el camino hasta que Hayward protagonizó la jugada decisiva a falta de 1:33 minutos para que concluyese el tiempo reglamentario.

Hayward forzó un robo, tomó un pase mirando hacia adelante de Rozier e hizo un mate dominante a dos manos sobre el base De'Aaron Fox, poniendo de pie a la multitud restringida por la pandemia de aproximadamente 3.000 personas que se encontraban en las gradas del Spectrum Center, de Charlotte.

El jugador franquicia recibió también una falta en la jugada e hizo el tiro libre para darle a Charlotte su primera ventaja del partido con parcial de 113-111.

El escolta bahameño Buddy Hield rápidamente empató el partido con canasta de los Kings, pero Rozier respondió con un enorme triple desde la banda izquierda para poner a los Hornets por delante definitivamente con 54 segundos por jugarse.

Tres segundos después, los Kings (15-24) le hicieron falta al pívot reserva, el congoleño Bismack Biyombo, y este falló los dos tiros libres.

Pero Biyombo se redimió rápidamente en el otro extremo de la cancha al bloquear a Fox en un avance hacia la canasta con 34 segundos por jugarse.

Rozier y Hayward aseguraron la victoria con un par de tiros libres cada uno que anotaron.

El base novato LaMelo Ball tuvo 16 puntos y cuatro asistencias, mientras que los reservas de los Hornets superaron 42-22 a los del equipo de Sacramento.

Fox lideró a los Kings con 29 puntos, mientras que el ala-pívot Richaun Holmes tuvo un doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes, que lo dejaron al frente del juego interior del equipo de Sacramento.

Los Kings tuvieron un 56% en los tiros de campo y anotaron 68 puntos en la pintura, pero al final no pudieron conseguir los tantos decisivos ni hacer su mejor defensa.

(c) Agencia EFE